Nueva Modalidad en el Servicio de Aseo del Colegio

marzo, 2018 | Publicado en: Noticias

Estimados Apoderados – Apoderadas.

 

Queremos informar a cada uno de ustedes de la nueva modalidad del servicio del Aseo de nuestro Establecimiento, el cual estará realizado por una empresa externa del Colegio, en horario de 17:00 a 22:00 horas.

 

Dicha empresa, cuenta con experiencia en tres colegios de nuestra Corporación con excelentes resultados.

 

En concreto, en nuestro Establecimiento serán personas probadas con anticipación y con experiencia. Son todas mujeres y ya se encuentran trabajando desde el mes de Febrero del presente año con mucha dedicación.

 

En estas primeras semanas, obviamente tendremos situaciones de ajuste en el aseo de las diversas dependencias, para lo cual existe una evaluación constante entre la empresa y nosotros. Esperamos en todas ellas ir superando a la brevedad dichos desafíos.

 

Además, el Colegio, y por la razón anterior, contará también con una planta estable auxiliares que ayuden a la mantención del aseo a lo largo del día, el cuidado de los servicios higiénicos, y algunas salas de clases que tiene cambio de Jornada.

 

Esperamos que esta nueva modalidad, siga contribuyendo a un mejor ambiente de trabajo para todos los ambientes de nuestro Establecimiento.

 

 

 

Dirección Colegio San Carlos de Quilicura.