Entrevista a Viccente Cubelli

30/10/2023 | Publicado en: Galerías, Noticias

Vicente, un exalumno destacado de nuestra institución, se graduó en el año 2021 y desde entonces ha enfocado todo su tiempo y energía en su pasión por la música y su carrera artística.

Está comprometido al máximo con su sueño, actualmente se encuentra inmerso en sus estudios de producción musical en el Instituto Profesional Arcos. Su dedicación y determinación son admirables, y estamos seguros de que alcanzará grandes logros en su camino hacia el éxito en la industria musical.

Para los chicos que recién están descubriendo tu música, ¿puedes decirnos quién es Viccente Cubelli?

«Bueno…Viccente es un artista que quiere destacar en cuanto a la versatilidad que puede tener dentro de varios estilos musicales y lograr que más estilos de música lleguen al país, si bien ahora he sacado reggaeton que vendría siendo mi zona de confort pero estoy preparando un EP donde mostrare que también puedo montarme en otros estilos musicales, de todas maneras no dejando de lado lo comercial».

¿Qué mensaje quieres transmitir con tus canciones?

«La verdad mis letras son bien comerciales como dije anteriormente, me baso en historias que mis oyentes o el público en general puedan sentirse identificados o identificadas. Yo siento que la música es una terapia y si bien puedo hablar de desamor, amor, fiesta o cualquier situación, pero si una persona está pasando por una situación, la idea es que se sientan parte de mis canciones y logren sacar esas emociones ,ya sea bailando, pasándolo bien , llorando o de cualquier manera, pero que logren sentirse aliviados y con energías positivas».

¿Qué tienes planeado para el futuro?

«Principalmente seguir profesionalizando mi carrera musical, lograr sueños, metas y poder llevar a otro nivel mis canciones. Además de lanzar mi EP mencionado anteriormente y seguir disfrutando de la música».

¿Qué recuerdos tienes de tu paso como estudiantes de nuestro colegio?

«La verdad tengo muy buenos recuerdos, el cariño que me dieron aquí siempre lo agradeceré y hasta el día de hoy recibo mucho apoyo y cariño de parte del colegio. Lo pase super bien en mi etapa escolar, disfrute lo más que pude, lamentablemente no se lograron hacer cosas durante los años en pandemia, pero de todas maneras se pasó bien».

¿Qué mensaje te gustaría transmitir a los chicos de nuestro colegio?

«Me gustaría decirles algo que quizás suene trillado, pero, si realmente aman algo sé que más adelante le tomarán sentido. Y es que disfruten, que sueñen, que no dejen de perseguir sus sueños por más que cueste, sean lo que quieran ser, no se dejen llevar por comentarios externos. A todos Dios nos dio un talento, nadie es más que nadie y cada uno brilla en algo. Y de verdad les deseo lo mejor en todo«.