Elecciones Centro de Estudiantes 2024: «Un ejercicio de Formación Ciudadana»

25/04/2024 | Publicado en: Noticias

Con gran alegría, comunicamos a nuestra comunidad que, luego de un proceso electoral que transcurrió sin contratiempos durante dos días, en el que participaron estudiantes desde 5° básico hasta IV° medio, ha sido elegido el nuevo Centro de Estudiantes 2024.

Es importante mencionar que el nuevo Centro de Estudiantes, conformado por los siguientes alumnos: Antonia Mejías III°B (Presidenta), Anthonella Alvarez III°C (Vicepresidenta), Noemi Pérez III°B (Tesorera), Florencia Bustos I°B (Secretaria), Martin Diaz IV°C (Director) y Emilio Pozo IV°C (Director), asumen su labor con mucho entusiasmo, responsabilidad, y por sobre todo, comprometidos para trabajar en conjunto con los diferentes estamentos del colegio para fortalecer aún más un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo de todos los estudiantes, inspirados en nuestro proyecto educativo institucional (PEI).

Queremos agradecer y reconocer el esfuerzo y compromiso de todas las integrantes de la lista “A” (azul), por el liderazgo y entusiasmo demostrado durante toda la campaña, invitándolas a trabajar colaborativamente por nuestro colegio.

Esta relevante tarea fue llevada a cabo por la junta electoral, compuesta por las siguientes estudiantes: Constanza Ramos (7°C), Amanda Martin del Rio (8°A), Valentina Sandoval (7°C), Pascal Fernández (IV°A), Dominique Allende (III°B), Alfonsina Contreras (IV°B), y Fernanda Campos (IV°B). Trabajaron incansablemente para organizar un proceso electoral impecable, promoviendo valores democráticos fundamentales en la educación de los futuros ciudadanos de nuestra nación.

Este evento no solo representa un logro para los estudiantes electos, sino también un paso importante en la promoción de la participación ciudadana y el desarrollo de habilidades de liderazgo entre nuestros jóvenes. ¡Felicidades a todos los involucrados en este emocionante proceso!