Becados Para el año 2012

19/04/2012 | Publicado en: Noticias

ESTIMADA COMUNIDAD:

Con gran alegría queremos comunicarles a ustedes que hemos publicado la lista de alumnos vulnerables como nos pide el MINEDUC cada año. En esta ocasión fueron beneficiados 279 familias con la colegiatura anual de un 100%. Estos alumnos tienen la oportunidad de estudiar en nuestro colegio gracias a esta oportuna beca de enseñanza escolar que corresponde al 15,8 % de nuestra matrícula total del presente año.

Además, es necesario que conozcan también, que hemos otorgado la “Beca Premio al Rendimiento Escolar san Carlos de Quilicura”, al primer, segundo y tercer lugar de cada curso. Estos 91 alumnos son una gran alegría para nuestro colegio, puesto que ellos son la muestra del trabajo de su propio esfuerzo y el de los profesores por alcanzar los aprendizajes de calidad que todos esperamos.

Finalmente también, hemos otorgado la “Beca a los Hijos del Personal del Colegio”, que corresponde a 24 alumnos más, lo cual es una ayuda que nos llena de alegría puesto que es un agradecimiento directo a nuestro personal; sean estos, auxiliares, administrativos y docentes.

Cabe recordar que además tienen becas el segundo, tercero y cuarto hermano. Con un 25% – 50% y 100% respectivamente.

Esta noticia es de gran alegría y debemos sentirnos agradecidos de esta oportunidad, por cuanto se trata de un cuarto de la matrícula del Colegio. Es una opción de ayuda y afecto de parte de los Sostenedores de nuestro establecimiento, con el fin de ayudar a la educación de nuestros alumnos. Esperamos que para todos sea una ayuda que estimule nuestro sentido de pertenencia al Colegio y nuestro compromiso por este esfuerzo.

Atte.

ALCIDES TRIVIÑOS LESPAI.