Diploma Valor del Mes

PREMIACIÓN MAYO: MES DEL RESPETO
PREMIACIÓN ABRIL: SANA CONVIVENCIA EN FAMILIA
Querida Comunidad Educativa:
Les envío un saludo afectuoso y esperamos junto al Equipo de Convivencia que se encuentren bien en familia.
Durante el mes de abril, trabajamos el valor de la «sana convivencia en familia», sabemos del esfuerzo que realizan a diario para sobrellevar este periodo complejo de la mejor forma.
Por esta razón es que les invitamos a descargar el Diploma Familiar del valor del mes de abril, como reconocimiento al trabajo realizado durante este mes.
Los invito a continuar atentos a las publicaciones que realizaremos desde convivencia escolar y también en los apartados de Orientación- Psicopedagogía y Acle, donde abordaremos temas y actividades que pueden ser de gran ayuda emocional para nuestros estudiantes en este periodo.
Finalmente, quisiera recordarles que si alguno de nuestros estudiantes presenta alguna dificultad socioemocional pueda escribir a la Encargada de Convivencia Joan Romeo Ramírez al correo: convivenciaescolarscq@gmail.com , quién junto al Equipo de Convivencia podrán generar la red de apoyo y acompañamiento si así se requiere.
Les envío un abrazo afectuoso,
Joan Romeo Ramírez
Encargada de Convivencia Escolar  y Equipo de Convivencia Escolar.

DESCARGUE EL DIPLOMA PARA IMPRIMIR AQUÍ

PREMIACIÓN MARZO : SENTIDO DE PERTENENCIA

Querida comunidad educativa:

Con motivo de lo acontecido en relación al COVID-19 no hemos podido trabajar respecto a nuestro valor de Sentido de Pertenencia Institucional, no obstante, sabemos del esfuerzo que cada familia ha puesto durante este periodo en casa.

Por esta razón, todos nuestros estudiantes junto a sus familias recibirán el diploma de premiación del valor del mes de marzo, por el trabajo realizado contribuyendo a la convivencia familiar.

Un cordial saludo,

Joan Romeo Ramírez