Biblioteca Viajera de LeoLetras

25/10/2024 | Publicado en: Noticias

Durante el mes de octubre recibimos la visita de LeoLetras, que nos presentaron el nuevo proyecto llamado «Biblioteca Viajera», que busca motivar la lectura e imaginación de nuestros estudiantes de 2° básico con cuentos álbumes que podrán llegar hasta sus casas y ser leídos junto a su familia.

En compañía del equipo de narradoras de LeoLetras se realizó una ceremonia literaria, en donde se entregaron los textos viajeros a cada estudiante de 2° básico. Los niños asistieron disfrazados en relación a la temática literaria y el equipo de docentes habilitó un espacio en la biblioteca. Los niños mostraron mucho interés en la actividad y se fueron con su préstamo de libros que llevarán a sus casas.

Como Colegio San Carlos agradecemos a todo el equipo de LeoLetras por su apoyo en la lectura de nuestros jóvenes y la dedicación para incentivar la literatura en los estudiantes más pequeños. Además, les solicitamos a los apoderados fomentar el cuidado y uso responsable de este material, junto con el compromiso a ser devuelto en la fecha que se les indique.

Palabras claves: , ,