Colegio San Carlos da inicio a la Cuenta Regresiva para los estudiantes de IV° medio

08/10/2024 | Publicado en: Noticias

La primera semana de octubre comenzó la «Cuenta Regresiva» para nuestros estudiantes de IV° medio, marcando un hito importante en el final de su etapa como alumnos del Colegio San Carlos de Quilicura.

En esta ceremonia se hacen entrega de símbolos que representan el proceso que comenzarán a vivir los estudiantes en sus últimos días como escolares, dentro de ellos destaca un calendario con mensajes motivacionales hecho por los estudiantes más pequeños y una planta que simboliza el año de la tierra buena por parte del Centro de Estudiantes.

Además, la actividad culmina con un discurso por parte de la presidenta del Centro de Estudiantes, donde entrega un mensaje a los estudiantes de IV° medio que están próximos a terminar con su educación escolar.