Estudiantes de IV° medio visitan Feria de Educación Superior SIAD

08/10/2024 | Publicado en: Noticias

Nuestros estudiantes de IV° medio tuvieron una salida pedagógica a la Feria de Educación Superior SIAD (Salón de Orientación de Alternativas Académicas), ubicada en la Estación Mapocho.

Esta visita les brindó una oportunidad a nuestros alumnos para conocer distintas universidades, institutos profesionales y otras instituciones de educación superior, lo que les ayudará a manejar mejor sus opciones para decidir su futuro al terminar la educación escolar.

Para el Colegio San Carlos de Quilicura es muy importante que nuestros estudiantes puedan llegar con las mejores herramientas a la educación superior, por lo que agradecemos el compromiso para asistir a estas salidas y el trabajo realizado por sus profesores jefes, orientadoras y asistentes de la educación que los han a acompañado durante este último año escolar.