Continúan Trabajos para Garantizar un Ambiente de Aprendizaje Seguro

28/06/2024 | Publicado en: Noticias

Durante estos días de vacaciones de invierno, el equipo de mantención del Colegio San Carlos de Quilicura ha seguido trabajando arduamente para reparar los problemas provocados en la techumbre de la institución. Es importante recordar que, mientras se desarrollaban las recientes intensas lluvias en nuestra región, el colegio sufrió filtraciones en diferentes partes del techo del edificio, lo cual afectó algunas salas de clases.

Por esta razón, la institución ha mantenido su intenso trabajo y se complace en anunciar que, durante estos días, continúan con los arreglos de las techumbres y los cambios del pasillo central del cuarto piso. Estos trabajos forman parte del compromiso del colegio para iniciar este segundo semestre brindando un ambiente de aprendizaje seguro y óptimo para los estudiantes.

Esperamos que sus vacaciones se estén desarrollando sin problemas y los invitamos a mantenerse informados de lo que sucede dentro del colegio a través de los diferentes canales de comunicación oficiales.