Disfruta tus Vacaciones de Invierno

19/06/2024 | Publicado en: Noticias

Estimada Comunidad Educativa:

Nos complace informarles que las tan esperadas vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina. Queremos desearles unas descansadas y placenteras vacaciones, disfrutando de este valioso tiempo junto a sus familias.

Aprovechen estos días para recargar energías, leer un buen libro, practicar algún deporte y, lo más importante, compartir momentos especiales con sus seres queridos.

Las vacaciones de invierno comenzarán el próximo lunes 24 de junio y se extenderán hasta el viernes 05 de julio. Esperamos con ansias reencontrarnos y retomar nuestras actividades el lunes 08 de julio, con renovada energía y entusiasmo.

Durante este período, la secretaría del colegio estará atendiendo desde el lunes 24 de junio en horario reducido, de 8:30 a 13:00 hrs. Solicitamos a nuestra comunidad acercarse únicamente en casos de necesidad y emergencia para asegurar un manejo eficiente de los recursos y la atención oportuna a quien lo requiera.

Agradecemos su comprensión y cooperación, y les deseamos unas excelentes vacaciones de invierno.