Salida Pedagógica al Teatro Teletón

18/06/2024 | Publicado en: Noticias

En el Colegio San Carlos de Quilicura, el fomento de las artes escénicas es fundamental para la formación integral de nuestros estudiantes de nivel inicial. Con este propósito, el pasado lunes 17 de junio se llevó a cabo una salida pedagógica al Teatro Teletón, donde los alumnos de educación parvularia tuvieron la oportunidad de presenciar la obra «Dragones», presentada por la compañía Teatro Art.

La obra estuvo repleta de colores vibrantes, música envolvente y emocionantes bailes que capturaron la atención y el asombro de los pequeños espectadores. La experiencia no solo les proporcionó un entretenimiento de alta calidad, sino que también sirvió como una fuente de motivación e inspiración, acercándolos aún más al mundo de las artes escénicas.

Queremos extender nuestras felicitaciones a todos los estudiantes por su entusiasta participación y asistencia. Asimismo, agradecemos profundamente la colaboración del equipo de apoyo, convivencia escolar, nuestro director y la jefa de UTP, quienes hicieron posible esta enriquecedora experiencia educativa.