Cierre del Primer Semestre en el colegio San Carlos de Quilicura

07/06/2024 | Publicado en: Noticias

Nos encontramos prontos a cerrar el primer semestre de clases en nuestro colegio, un período cargado de nuevas experiencias, desafíos y aprendizajes para todos nuestros estudiantes.

Queremos recordar a toda nuestra comunidad educativa la importancia de revisar la programación del primer semestre, donde encontrarán las fechas de las actividades y evaluaciones finales. Este repaso es esencial para asegurar que todas las tareas y exámenes se completen de manera adecuada y sin contratiempos.

Aprovechamos la ocasión para desearles unas merecidas y descansadas vacaciones. Es un momento ideal para recargar energías y prepararse para recibir con entusiasmo el segundo semestre de 2024. Agradecemos a todos por su esfuerzo y dedicación durante estos meses y esperamos verlos revitalizados y listos para continuar con su proceso educativo.

¡Felices vacaciones y hasta pronto!

Palabras claves: , ,