Estrategias Exitosas en el Colegio San Carlos de Quilicura

24/05/2024 | Publicado en: Noticias

Hoy 24 de mayo, el Colegio San Carlos de Quilicura celebró un desayuno especial para reconocer los avances significativos en la convivencia y el aprendizaje de los estudiantes del 8° C, bajo la dirección de la profesora Katherine Lobos. Este evento contó con la participación del director y varios docentes de asignatura, quienes se unieron para celebrar las prácticas exitosas implementadas en el curso.

La profesora Lobos y su clase han desarrollado estrategias efectivas para fortalecer el trabajo colaborativo, la convivencia, la conducta y el buen trato. Estas acciones han resultado en un notable cambio en la disciplina y comportamiento de los estudiantes, enriqueciendo su aprendizaje de manera significativa.

Destacar y reconocer iniciativas como estas es fundamental para nuestra institución, ya que promueve la implementación de más estrategias exitosas y fomenta un ambiente educativo positivo. Sentimos un profundo orgullo por nuestros docentes que demuestran un fuerte compromiso y sentido de pertenencia hacia sus estudiantes y la institución.

El éxito de estas estrategias no solo beneficia a los estudiantes involucrados, sino que también inspira a toda la comunidad educativa a continuar desarrollando iniciativas que promuevan un ambiente escolar positivo y productivo.