El Colegio San Carlos de Quilicura Premia la Asistencia Destacada de Abril

16/05/2024 | Publicado en: Noticias

El Colegio San Carlos de Quilicura se enorgullece en reconocer y premiar a los estudiantes con la mejor asistencia del mes de abril en tres niveles educativos clave. En Educación Parvularia, el premio recae en Kinder D, mientras que en Educación Básica, el destacado es nuevamente el curso 5° A. Por último, en Educación Media, el reconocimiento se otorga al curso I°A.

Esta iniciativa de reconocimiento no solo celebra la asistencia regular de los estudiantes, sino que también busca promover el compromiso tanto de los alumnos como de sus familias con su proceso educativo. La asistencia constante a clases juega un papel fundamental en el desarrollo académico, creando un ambiente propicio para un aprendizaje efectivo y enriquecedor.

Las medidas implementadas para fomentar la asistencia estudiantil han dado frutos significativos al reducir las brechas de ausentismo y fortalecer la responsabilidad compartida entre estudiantes, padres, tutores y educadores. Este esfuerzo colectivo garantiza que cada niño, niña y joven tenga acceso a una educación de calidad, sentando las bases para un futuro exitoso y lleno de oportunidades.

El Colegio San Carlos de Quilicura reafirma su compromiso con la excelencia educativa y seguirá promoviendo iniciativas que impulsen el desarrollo integral de sus estudiantes, cultivando así una comunidad escolar comprometida y proactiva.

Palabras claves: ,