Estudiantes se coronan campeones en el torneo comunal de básquetbol Sub-14

03/05/2024 | Publicado en: Galerías, Noticias

¡El Colegio San Carlos de Quilicura celebra el triunfo de sus talentosos atletas en el torneo de básquetbol Sub-14!

En una emocionante final comunal celebrada el 2 de mayo, nuestros estudiantes demostraron su habilidad y espíritu deportivo al obtener el primer lugar en la competencia masculina, bajo la guía del Profesor Wilfredo Hoyer.

Este destacado logro no solo enaltece a nuestros jugadores, Agustín Palacios, Lucas Cruces, Ignacio Contreras, Esteban Díaz, Joaquín Pereira, Joel Cubillos, Pablo Pincheira y Martín Sandoval, sino que también inspira a toda nuestra comunidad estudiantil a alcanzar sus metas con perseverancia y esfuerzo.

Nos sentimos orgullosos de nuestros deportistas, así como de sus dedicados profesores y familias, cuyo apoyo y compromiso son fundamentales en el camino hacia el éxito deportivo y académico.

Desde la institución, se extienden las más sinceras felicitaciones a los campeones de básquetbol y se enaltece el apoyo incondicional brindado por las familias de los jugadores, cuyo aliento y respaldo son pilares fundamentales en el camino hacia la excelencia deportiva y académica.

Este triunfo no solo es un testimonio del talento individual de cada estudiante, sino también de la fuerza y unidad que caracterizan a la comunidad educativa del Colegio San Carlos de Quilicura.

¡Felicitaciones a todos por este gran logro alcanzado!

Palabras claves: , ,