Primera Reunión del Centro de Padres y Apoderados

17/04/2024 | Publicado en: Noticias

El martes 16 de abril, a las 17:00 hrs, se llevó a cabo la primera reunión de delegados de curso. El propósito principal de este encuentro fue iniciar la planificación de las actividades para el año 2024 del Centro de Padres y Apoderados, con el objetivo de fomentar la participación de toda la comunidad educativa a través de los delegados de curso.

Durante esta primera reunión, se abordaron diversos temas, entre ellos, se presentó la cuenta pública del año 2023, donde se detallaron las actividades y acciones realizadas por el centro de padres y apoderados durante el año anterior. Además, se dio la bienvenida a los nuevos delegados de los cursos, quienes tendrán un rol fundamental en la coordinación y ejecución de las actividades propuestas para el presente año.

Como comunidad educativa, destacamos la importancia del centro de padres, ya que contribuye al fortalecimiento de los vínculos entre las familias y la escuela. Reconocemos que estas relaciones son fundamentales para promover la participación activa de las familias en la educación de los estudiantes, siendo estas el pilar fundamental para el desarrollo integral de los alumnos.