Ceremonia de reconocimiento a estudiantes destacados prueba PAES

05/04/2023 | Publicado en: Galerías, Noticias

El equipo de gestión del Colegio San Carlos de Quilicura y la Corporación Educacional San Isidoro destacan a estudiantes con excelencia de resultados en la prueba PAES 2022.

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un reconocimiento en colegio San Carlos de Quilicura a aquellos estudiantes con resultados destacados en la prueba PAES 2022. Los ex alumnos, asistieron en compañía de sus padres a recibir esta importante distinción. El director del establecimiento Don Alcides Triviños realizó un emotivo discurso para felicitar a los jóvenes, invitándoles a proseguir con sus estudios profesionales. Los estudiantes quienes asistieron a la ceremonia fueron Andrés Robles, Cristóbal Jofré, Ricardo Alvear y Macarena Farías, acompañados también por sus profesores jefes del año 2022: Alejandro Garrido y Natalia Vásquez. Aprovechamos para felicitar también a los exalumnos galardonados Adrián Godoy y Matías Illanes quienes lamentablemente no pudieron estar presentes en la actividad.
Participaron también en la ceremonia de reconocimiento las Jefas UTP: Pamela Lucero y Fabiola Roa en conjunto con la encargada de convivencia escolar Gabriela Muñoz.
Los ex alumnos destacados disfrutaron junto a sus apoderados y autoridades presentes del Colegio San Carlos de Quilicura, de un cóctel donde pudieron compartir su experiencia en la prueba y también sus proyectos a futuro. La Corporación Educacional San Isidoro se hizo presente además con un especial regalo para cada uno de los estudiantes junto a la frase célebre “TE ACOMPAÑAMOS, VAYAS DONDE VAYAS”.
Felicitamos a nuestros queridos estudiantes ya egresados y les deseamos el mayor de los éxitos en lo que deseen emprender.