Información de Recaudación

05/03/2021 | Publicado en: Noticias

Estimados Apoderados(as)

Junto con saludar, queremos darle la bienvenida a este año escolar 2021 y dar a conocer cuatro noticias importantes para ustedes.

• Este año, nuestro colegio pasa a ser convenio SEP (Subvención Escolar Preferencial), lo cual nos alegra mucho, dado que podemos facilitar el apoyo de todos nuestros alumnos que cumplen con el beneficio de ser alumnos PRIORITARIOS.

Se recuerda que este beneficio otogado por el misterio de educación es anual, y esperamos que sea de gran ayuda para muchas familias de nuestro establecimiento.

• Informar, además, que ya está el valor en pesos de nuestra mensualidad: $ 49.720.- Suma que el apoderado deberá cancelar todos los 05 de cada mes comenzando por el mes de marzo al 05 de diciembre, tal y como se estipuló en el pagaré que se firmó al momento de matricular a su Alumno(a), La cancelación puede realizarla directamente en la oficina de recaudación, a través de trasferencia electrónica o en nuestra página web PAGO FLOW.

• También le recordamos el descuento del tercer hermano, un descuento que se otorga a las familias que matriculen a su tercer hijo en el colegio. Para mayor información, puede escribir al correo RECAUDACION@COLEGIOSANCARLOSQUILICURA.CL o acercarse directamente en el horario de 08:30 a 12:45 horas con nuestra ejecutiva Carolina Navarrete.

• Debido al cierre administrativo del Ministerio de Educación, se publicará la nómina de alumnos prioritarios 2021 en los días posteriores al 15 de marzo. Favor estar atentos a nuestra página web.

Cualquier consulta sobre cancelaciones y beneficios consultar al correo de recaudación ya informado.

Esperamos que esta información sea de buena acogida por parte ustedes

Atte

Colegio San Carlos Quilicura