¡Comenzamos el año escolar!

02/03/2021 | Publicado en: Noticias

¡Comenzamos el año escolar!

Estimada Comunidad Educativa:

Este lunes y martes se dio inicio a los primeros días de clases, en los que nuestros alumnos, separados por grupos (1 y 2), asistieron después de casi un año sin venir de manera presencial. Fueron días caracterizados por la emoción de volver a vernos, de estar juntos y de volver a compartir los espacios que nos han unido a lo largo de este tiempo.

Naturalmente, estos dos días también marcaron la bienvenida para los nuevos componentes de nuestra comunidad escolar; estudiantes, profesores y todos los elementos que hacen crecer nuestro colegio.

Con todos los espacios del colegio demarcados y los protocolos de seguridad y sanitarios funcionando, los estudiantes asistieron a sus primeras clases presenciales desde marzo del año pasado. Y es por lo mismo que quisimos darles la bienvenida de la mejor manera posible, como se lo merecen.

¡Que sea un excelente año para todos y todas!

Atte

Dirección.