Inducción de profesores

26/02/2021 | Publicado en: Noticias

Estimada Comunidad Educativa:

Este viernes durante horas de la mañana, el equipo de docentes (desde el Equipo de Educación Parvularia hasta el de Enseñanza Media) recibió una inducción que abordó la metología para realizar clases en modalidad híbrida. Entre los principales objetivos de esta inducción destacó la unificación de criterios de todos los docentes del colegio a la hora de comprender las clases híbridas (qué implican, cómo se harán, qué elementos compondrá, entre otros) así como la resolución de todas las inquietudes presentadas en el equipo de trabajo.

La inducción, guiada por el Sr. Pedro Mora, Ingeniero en Informática de la Corporación, fue de gran aporte para el grupo docente, que pudo resolver varias de sus inquietudes para este año escolar tan excepcional que se presenta. Se abordaron los temas de Classroom, de cómo aplicar las Tecnologías de la Información disponibles y de diversas herramientas pedagógicas que serán de utilidad a lo largo del presente año escolar.

Aprovechamos de informarles también, que el colegio ha estado modificando su calidad de red, para que sea mucho más expedita, envolvente y pueda complementar, como herramienta, el flujo de información y de retroalimentación entre toda la comunidad educativa, de modo que impacte directa y positivamente en el desarrollo del aprendizaje de nuestros estudiantes.

Atte,

Dirección.