Incorporación de nuevos profesionales

25/02/2021 | Publicado en: Noticias

Estimada Comunidad Educativa:

Es nuestro deber y agrado informarles que, con el objetivo de fortalecer la calidad del ambiente educacional, el colegio ha decidido incorporar a su equipo de trabajo a dos profesionales de la Psicología Clínica y a uno de la Educación Diferencial.

Los tres serán de inmensa ayuda a la hora de dar soporte y apoyar la contención emocional de toda la comunidad educativa, poniendo especial énfasis en nuestros estudiantes y docentes.

Entre los profesionales de la Psicología, el colegio cuenta con el Encargado de Convivencia Escolar, el señor Camilo Troncoso, profesional de la Universidad de las Américas; y con la señorita Rosario Carraha, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En cuanto al área de la Educación Diferencial, destacar que nuestra profesional, Constanza Castro, realizó sus estudios en la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación. Se especializará en mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Este equipo de trabajo se compromete a seguir dando lo mejor de sí para educar, facilitar el aprendizaje y apoyar de manera integral a cada uno de nuestros estudiantes.

Atte,

Dirección.