Vacunación del MINSAL Alumnos de Pre kínder- Kínder y 2° Básicos de Nuestro Establecimiento

25/06/2020 | Publicado en: Noticias

Estimado Apoderado(a),

Se informa que el Vacunatorio del CESFAM Manuel Bustos, nos hizo llegar Nómina de Alumnos de Pre Kínder, Kínder y 2° Básicos para vacunar contra la Influenza.

En su comunicado señalan “.niños pendientes de vacuna Influenza de pre kínder – kínder y segundos básicos .”.

Por lo tanto, nuestro Colegio se encuentra dispuesto a ayudar en este proceso de vacunación que habíamos solicitado.

El CESFAM de Quilicura, nos dio como fecha el día sábado 27 de junio del presente, en un horario específico.

A cada uno de ustedes, se les informará vía telefónica la hora de asistencia de cada alumno, para no generar aglomeraciones.  Además, se realizarán bloques con horarios específicos de modo de ayudar al mismo propósito, los cuales se solicitan respetar encarecidamente.

Una vez vacunado el alumno se debe a hacer retiro del establecimiento.

Como medidas sanitarias, se solicita:

• El alumno debe asistir acompañado con su apoderado. (1 sola persona)
  • Alumnos y apoderados deben asistir con
  • Deben mantener la distancia social indicada por el Minsal.

IMPORTANTE:

• Si en su hogar hay un contacto COVID + o están a la espera de resultados, NO pueden asistir a la vacunación.

A continuación, se indica Alumnos citados a vacunación:

LISTADO DE ALUMNOS CITADOS A VACUNACIÓN