ABRIL: MES DE LA SANA CONVIVENCIA ESCOLAR

28/05/2020 | Publicado en: Convivencia Escolar

Querida Comunidad Educativa:

Este mes nos corresponde trabajar la sana convivencia como valor del mes de abril. Si bien, nos encontramos en un contexto distinto, dado que el COVID-19 nos ha obligado a tomar medidas de resguardo en beneficio de la salud de todos y todas tanto a nivel personal, familiar como a nivel país. Creemos que esta instancia es una oportunidad para la convivencia, por esta razón, la invitación es a seguir el material que será subido a la página semana a semana por el Equipo de Convivencia Escolar, con la finalidad de instalar la sana convivencia y el buen trato dentro de la familia en contexto de cuarentena.

Un cordial saludo,

Joan Romeo Ramírez

Encargada de Convivencia Escolar

Querida Comunidad Educativa:
Les envío un saludo afectuoso y esperamos junto al Equipo de Convivencia que se encuentren bien en familia.
Durante el mes de abril, trabajamos el valor de la «sana convivencia en familia», sabemos del esfuerzo que realizan a diario para sobrellevar este periodo complejo de la mejor forma.
Por esta razón es que les invitamos a descargar el Diploma Familiar del valor del mes de abril, como reconocimiento al trabajo realizado durante este mes.
Los invito a continuar atentos a las publicaciones que realizaremos desde convivencia escolar y también en los apartados de Orientación- Psicopedagogía y Acle, donde abordaremos temas y actividades que pueden ser de gran ayuda emocional para nuestros estudiantes en este periodo.
Finalmente, quisiera recordarles que si alguno de nuestros estudiantes presenta alguna dificultad socioemocional pueda escribir a la Encargada de Convivencia Joan Romeo Ramírez al correo: convivenciaescolarscq@gmail.com , quién junto al Equipo de Convivencia podrán generar la red de apoyo y acompañamiento si así se requiere.
Les envío un abrazo afectuoso,
Joan Romeo Ramírez
Encargada de Convivencia Escolar  y Equipo de Convivencia Escolar.

DESCARGUE EL DIPLOMA PARA IMPRIMIR AQUÍ