Atención a Apoderados

21/05/2020 | Publicado en: Noticias

ESTIMADOS APODERADOS:

Dada la contingencia de Cuarentena en nuestra Comuna de Quilicura, queremos informar que seguiremos atendiendo mediante turnos éticos en el colegio.

Para ello les solicitamos, que, para resguardar la salud de todos puedan comunicarse mediante el siguiente protocolo, antes de acercarse presencialmente al colegio:

1. Comunicarse vía correo mediante profesor jefe, para las situaciones pedagógicas. Los correos están publicados en esta misma página en cada uno de los ciclos.
  2. Para Recaudación: recaudacionsancarlosquilicura@gmail.com   (Recuerde que estamos recibiendo sus  trasferencia. )
  3. Para Secretaría: colegioscarlos@gmail.com
  4. Para Admisión: admision@colegiosancarlosquilicura.cl

1. También nuestro celular habitual del Colegio 9-93500291, en el cual anotarán su nombre, teléfono y la solicitud que usted requiere, de modo de responder lo antes posible a su requerimiento.
  2. Acceda y manténgase informado@ en nuestro canal formal Nuestra Página Web colegiosancarlosquilicura.cl

Desde ya, muchas gracias.