Actividades Socio-emocionales

CUENTO HIBERNANDO

TÉCNICAS DE ESTUDIO

PRACTICANDO LA EMPATÍA EN FAMILIA

LO INVITAMOS A LEER EL SIGUIENTE ARTÍCULO SOBRE ESTRATEGIAS PARA UNA ESTANCIA SALUDABLE EN EL HOGAR:

Estrategias Convivencia Escolar

¿CÓMO RESOLVER EXITOSAMENTE LOS CONFLICTOS EN CASA?

NIÑOS Y NIÑAS EN CASA ¿CÓMO ABORDAR EL TEMA COVID-19?

El Ministerio de Salud ha dispuesto de u plan de acción, que el Departamento de Convivencia Escolar pone a su disposición, se trata de material de apoyo con interesantes consejos acerca de cómo abordar el tema del Coronavirus con nuestros niños. Puede acceder al material a continuación: NIÑOS COVID-19_8.pdf

ESTRATEGIAS PARA CUIDAR LA SALUD MENTAL DE NUESTROS ESTUDIANTES

Durante la emergencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país, y el mundo, se hace necesario tomar medidas para cuidar de la salud mental de nuestros niños, niñas y jóvenes. El equipo de Convivencia Escolar, ha preparado un material de apoyo para nuestra comunidad escolar. A continuación, podrá descargar el material:

ESTRATEGIAS SALUD MENTAL