TRANSPORTE ESCOLAR

05/03/2013 | Publicado en: Noticias

Estimada comuinidad le hacemos llegar por medio de esta publicación la siguiente información repecto del transporte escolar de sus hijos, la cual deben tener en cuenta a la hora de contratar estos servicios. Aprovecho esta oportunidad para reiterarles que nuestro colegio no tiene ningún vínculo comercial con ninguno de los transportistas, por lo cual son ustedes los primeros llamados a resguardar el servicio de sus hijos. En segundo lugar, les volvemos señalar que es conveniente resguardar que sus hijos sean retirados del colegio en la hora indicada por el mismo establecimiento, y para ello, eviten que los furgones retiren a los alumnos en segundo o tercer viaje, puesto que algunos niños quedan esperando demasiado tiempo en el colegio, debiendo regresar a casa de la manera más expedita posible.

Atte.

La dirección.