Torneo COPSU

22/11/2012 | Publicado en: Noticias

Durante el mes de octubre en  los tres primeros miércoles y el último jueves del mes, se realizó el campeonato de tenis de mesa en el colegio Nuevo Horizonte de la comuna de Quilicura.

En la actividad participaron todos los colegios particulares subvencionados de la comuna (COPSU).

En Representación de nuestro colegio, participaron los alumnas (os): karen Ibañez (II º A), Vania Cisternas (8 º A), Nicolás Salazar (I º B) Carlos Toledo (II º A), Jorge Toledo (IIIº C) y Víctor Valdebenito (III º B) a cargo de los alumnos el profesor Cristian Machuca Vargas, obtuvieron el primer lugar del torneo en varones tanto en individuales como en dobles y el segundo lugar tanto en individuales como en dobles.

Felicitamos a todos los que participaron de esta actividad.