Todos Juntos por Bárbara Otarola ¡Fuerza!

20/05/2014 | Publicado en: Noticias

Quilicura, 20 de Mayo de 2014.

Apreciada Comunidad Educativa:

Profesores – Auxiliares – Técnicos y Administrativos.

Padres y Apoderados

Presente

Un cordial saludo para cada uno de ustedes.

El motivo de la presente, es poder comunicar a ustedes, que nuestra querida alumna Bárbara Otarola de Iº medio B, se encuentra en una difícil situación de salud producto de un cáncer detectado hace un tiempo.

Como bien sabemos todos, se trata de una situación muy dolorosa y que es difícil de afrontar para cualquier familia y sin lugar a dudas también para nuestro colegio se trata de una situación delicada y sensible.

Es por eso que su profesor jefe,  el Centro de Padres, y el Centro de Alumnos, junto a la dirección de nuestro colegio, hemos organizado una colecta para los días jueves 22, viernes 23 y lunes 26 del presente, de modo de poder colaborar con esta y otras iniciativas a la familia en este momento por el cual están pasando.

Los invitamos a todos una vez más a ser solidarios y a acompañar a Bárbara y su familia en este momento tan delicado.