Tercer ensayo PSU

03/08/2015 | Publicado en: Noticias

Con el objetivo de continuar apoyando a nuestros estudiantes en su camino hacia la Educación Superior, el día 28 de julio los alumnos y alumnas de IVº medio realizaron su tercer Ensayo PSU. La actividad estuvo organizada por el Departamento de Orientación y la Unidad Técnico Pedagógica de nuestro colegio.

Este tipo de actividades busca que los estudiantes se familiaricen, tengan mayor seguridad y sean más eficientes a la hora de contestar la Prueba de Selección Universitaria que rendirán los días 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Durante la jornada de la tarde, los alumnos y alumnas participaron en una charla de orientación vocacional y alternativas académicas dictada por la Universidad Mayor.