SALIDA 4º BÁSICO A LA GRANJA EDUCATIVA DE LONQUEN

29/10/2013 | Publicado en: Noticias

Durante el mes de octubre, los alumnos de 4°básico (143 en total), tuvieron una hermosa salida pedagógica a la Granja Educativa.

Los alumnos asistieron a esta linda actividad junto a sus profesoras jefes: Viviana Herrera, Inelia San Martín, Ivonne Cabezas y Paulina Canelo y los profesores de Educación Física Felipe Toro y Julia Martínez.

En la Granja educativa tuvieron la ocasión de disfrutar y aprender diversos talleres tales como:

• Amasar pan y greda
  • Participar del huerto orgánico.
  • Ordeñar vacas obteniendo una sabrosa leche
  • Conocer el cultivo de lombricultura, apicultura, pisicultura y helicecultura.
  • Finalmente alimentar las truchas como coronación de estos conocimientos prácticos

Agradecemos a los profesores, por esta iniciativa interdisciplinar entre Ed. Física y Ciencias Naturales.

Con Aprecio:
Alcides Triviños L.