Reunión con SSL

12/08/2013 | Publicado en: Noticias

Durante la primera semana del mes de agosto, se realizó en nuestro colegio, una reunión en donde el Equipo de Gestión, se reunió con las personas a cargo del sistema de Gestión Computacional, que atiende nuestro colegio (SSL).

Esta actividad ha sido una gran oportunidad para compartir nuestras inquietudes u propuestas, para contar con un servicio de primera para nuestra comunidad. Este recurso es de suma importancia para el establecimiento para cumplir a cabalidad con las exigencias impuestas por la Corporación de Colegios San Isidoro y por el Ministerio de Educación.

Este instrumento, nos permite acceder a la información en línea de nuestros alumnos, especialmente en lo referente a los logros y avances de sus aprendizajes académicos, conforme al plan de estudio del Mineduc, y a su vez cruzar algunas variables importantes para implementar estrategias de apoyo en favor de nuestros alumnos.

Esperamos que nuestra comunidad aprecie, este gran esfuerzo que hacemos día a día por mejorar y avanzar un paso más en la calidad del servicio educativo para sus hijos y al mismo tiempo sabes que facilitaremos la labor que nuestros profesores ejecutan con este instrumento.