Reparación de baños del colegio

16/04/2012 | Publicado en: Noticias

ESTIAMADA COMUNIDAD.

A lo largo de este año, hemos venido atendiendo a una serie de necesidades que son importantes en la infraestructura del colegio, de modo que todo contribuya a los aprendizajes de sus hijos.

Es por esta razón que se ha procedido a reparar los baños del primer piso, del cual hacen uso los alumnos varones de los primeros años de Enseñanza Básica. Es así que los urinarios y las duchas de ese sector están siendo reparadas, mejorando la higiene, la limpieza y los buenos hábitos de urbanidad que nuestros alumnos necesitan desarrollar.

Esperamos que estos trabajos sean bien acogidos por ustedes, y puedan valorar el esfuerzo que hacemos por nuestros alumnos.

En este sentido, queremos pedirles encarecidamente, que conversen con sus hijos acerca del cuidado de los bienes del colegio. Constantemente se están reponiendo las tapas de los WC de los baños del colegio, por la constante destrucción sin motivos de las mismas, contribuyendo a un gasto innecesario si todos colaboramos con aprecio y cuidado a la infraestructura del colegio.

Desde ya contamos con ustedes estimados padres y apoderados, para trabajar juntos en estos aspectos tan esenciales en la formación de sus hijos.

ATTE.

LA DIRECCIÓN.

A lo largo de este año, hemos venido atendiendo una serie de necesidades que son importantes en la infraestructura del colegio, de modo que todo contribuya a los aprendizajes de sus hijos.

Es por esta razón que se ha procedido a reparar los baños del primer piso, del cual hacen uso los alumnos varones de los primeros años de enseñanza básica. Es así que los urinarios y las duchas de ese sector, están siendo reparados mejorando la higiene, la limpieza y los buenos hábitos de urbanidad que nuestros alumnos necesitan desarrollar.

En este sentido, queremos pedirles encarecidamente que conversen con sus hijos acerca del cuidado de los bienes del colegio. Constantemente se están reponiendo las tapas de los WC de los baños del colegio, por la constante destrucción sin motivos de las mismas, contribuyendo a un gasto innecesario.

Esperamos que todos colaboren con este propósito y cuidemos la infraestructura de nuestro colegio.