Renovado Impulso por el Idioma Inglés en Nuestro Colegio

julio, 2017 | Publicado en: Noticias
Con mucha satisfacción hemos revisado el aprendizaje de nuestros alumnos y el gusto por el idioma Inglés de nuestro Colegio San Carlos.
En este proceso de trabajo, nos hemos dado cuenta que en todos los niveles y cursos del colegio se observa la siguiente gráfica, la cual es muy positiva, dado que lo que ocurre en los 7º básicos ocurre sostenidamente también en todos los niveles del Colegio.
Por esta razón el director felicitó a los profesores de la asignatura en dicha reunión de trabajo y al mismo tiempo los instó a seguir comprometidos con este impulso hacia el aprendizaje de los alumnos, otorgándoles una herramienta de primera importancia para la Sociedad del Conocimiento en la cual estamos viviendo.
Junto a ello se acordaron los criterios para celebrar el primer día del Inglés en el Colegio, para el mes de Octubre, en el cual se desplegará el protagonismo de los alumnos para evidenciar esta importante habilidad y competencia académica.
inglés 1
inglés 2