RECAUDACIÓN

Informamos a nuestra comunidad escolar que para hacer efectivo el descuento de 3 hermanos o más, el apoderado debe acudir personalmente a nuestra oficina de Recaudación hasta el día 29 de marzo del año en curso para hacer efectivo el beneficio. Para más información puede  revisar nuestro Reglamento de becas, donde se detalla el artículo.

Recaudación Colegio San Carlos Quilicura

Estimada comunidad:
Informamos que el valor de la mensualidad para el año 2019 es de $47.600.

Horario de recaudación

Lunes a jueves:
- En la mañana: 08:00 A 12:45 horas.
-En la tarde: 14:00 A 17:00 horas.

Viernes:
-En la mañana: 08:00 A 12:45 horas.
-En la tarde: 14:00 A 16:30 horas.

Datos para transferencia:
• Razón social: Fundación Educacional Compromiso
• Banco: Banco Crédito e Inversiones (BCI)
• Cuenta Corriente: 52914500
Rut: 65.145.592-8
• Correo: recaudacionsancarlosquilicura@gmail.com
• Nota: Al momento de enviar comprobante de transferencia por favor señalar nombre completo y el RUT del alumno , además el MES que está cancelando.

A considerar:
• La entrega de boletas es a través del correo electrónico del apoderado que sea responsable económico del alumno. Se adjuntará la boleta electrónica en cada correo. En caso de no tener mail, la boleta se entregará físicamente al apoderado que la solicite en recaudación.

Para más información puede revisar los siguientes documentos.

CANCELACION CON CHEQUES

PROCEDIMIENTO CHEQUE PROTESTADO