“El colegio que proponemos y construimos.

Los estudiantes que soñamos y formamos”

VISIÓN

Buscamos formar personas integrales de inspiración humanista que se inserten en la sociedad actual de la información, del conocimiento y del aprendizaje, que respeten el valor del otro y sus diferencias, promoviendo el desarrollo y adquisición de las cuatro áreas del saber (actitudinal, conceptual, procedimental, convivir), con el objetivo de abordar eficientemente los desafíos de su contexto social y que adquieran las herramientas necesarias para el acceso a la educación superior y su permanencia en ella, percibiendo todo lo que se hace por ellos como un aporte en la construcción de su propia felicidad y realización personal junto a los demás.

MISIÓN

En el Colegio San Carlos de Quilicura tenemos como misión entregar una educación de calidad a todos nuestros alumnos y alumnas, mediante una formación humanista, asimilando todo lo positivo de la cultura nacional y mundial, en un ambiente acogedor como exigente; promovemos el desarrollo de:

• Altas expectativas y exigencia académica.
  • Habilidades y competencias para el prendizaje y el trabajo en equipo.
  • El gusto y la adquisición de un segundo idioma.
  • Y el desarrollo de una vida saludable en equilibrio con el medio ambiente.

Para ver el Proyecto Educativo completo, ingresar al siguiente link:

PEI

presentacion pei