Primer Ensayo de Evacuación 2014

07/03/2014 | Publicado en: Noticias
REFORZAMOS LOS ENSAYOS DE EVACUACIÓN ANTE LOS TEMBLORES OCURRIDOS…
Gran preocupación han causado en estos días en la zona central de nuestro país el enjambre de temblores que se han dejado sentir. Más aún cuando estamos en el inicio de un nuevo año escolar, y ustedes estimados apoderados confían el cuidado de sus hijos a nuestra institución educativa.
Por esta razón y atendiendo a la normal preocupación que deben sentir como padres, es que ya hemos iniciado los ensayos de evacuación hacías las zonas de seguridad de nuestros alumnos junto a sus educadores. Al igual que el año pasado continuaremos realizando dichos ensayos para que nuestros alumnos estén preparados ante una eventual emergencia. Dichos momentos formativos de ensayo, se realizan en base a un protocolo detallado en cada uno de los cursos, desde los más pequeños hasta los alumnos mayores, y que podrán encontrar publicado en nuestra página web.
Por supuesto cada año podemos mejorar en cada una de estas actividades. De esta forma, en el presente año realizaremos los ensayos de manera programada y de manera sorpresiva, tanto en las horas de clases como en los momentos de recreo, asegurando una mejor reacción en cada uno de estos momentos.
Solicitamos a nuestros apoderados actuar siempre respetando el protocolo de evacuación de nuestro establecimiento para dar seguridad a nuestros alumnos.
Atte.
Equipo de Dirección del Colegio.