Prevención de Asaltos: No Mostrar Celulares en la Calle

23/04/2014 | Publicado en: Noticias

Estimados apoderados:

Durante el día 22 de abril, en las cercanías del colegio, uno de los alumnos fue asaltado por dos personas, quienes intentaron robarle su celular.  Sin embargo no pudieron concretar el asalto. Como saben, los inspectores del colegio, acompañan a los alumnos en la salida del establecimiento, incluso hasta el paradero del Transantiago;  pero es necesario además tomar otros resguardos, tales como: No traer celulares al colegio como indica el manual de convivencia y/o al menos, no usarlos mientras se transita en la calle para no provocar la atención de «personas inescrupulosas – amigas de lo ajeno”.

Por otro lado, como colegio hemos solicitado ayuda a PAZ CIUDADANA, para que nos colabore en el resguardo de nuestros alumnos en la hora de salida del establecimiento.

Con aprecio:

Alcides Triviños L.