Presentación de la Nueva Directiva CCAA de Educación Media

09/05/2012 | Publicado en: Nuestra comunidad

Durante estos días hemos realizado en nuestro colegio el proceso de elección del Centro de Alumnos 2012. Ha sido una experiencia educativa y formativa desde el punto de vista cívico para los alumnos y alumnas de 5º a IVº medio, puesto que gracias a la gestión del Equipo Directivo y la Orientadora Srta. Natalia Vásquez quien además es la asesora del CCAA, se ha promovido un proceso ordenado e informado, que finalmente, concluyó con la votación de cada uno de 788 alumnos eligiendo una de las dos listas que se presentaron.

Quiero felicitar a todos los alumnos que con seriedad han asumido este proceso con su voto personal, eligiendo la lista de su preferencia. Junto a ellos felicito a la lista que no salió elegida, por su participación y deseo de servir; invitándolos a continuar trabajando. Al mismo tiempo, quiero felicitar a los alumnos que forman parte de esta nueva directiva, por haber sido elegidos y por su deseo de servir a sus propios compañeros.

Como director les he señalado que su primera obligación es ser ejemplo de estudio y responsabilidad académica para sus compañeros. En segundo lugar, que no están solos. Que forman parte de una comunidad, en donde están presentes alumnos más pequeños, el personal del colegio, el Centro de Padres y la dirección del Establecimiento. Por lo tanto, el llamado es a trabajar unidos y en comunidad.

A continuación les presento entonces, la lista ganadora de este año, para prestar tan importante servicio:

• Presidente: Bruno Rojas IIIº A
  • Vicepresidente: Valentina Arroyo IIIºB
  • Secretario: Brayan Farías IVº B
  • Tesorero: Adolfo Acuña IIº B
  • Director: María Francisca Fuenzalida IVº B
  • Director: Carla Rivera IVº C
  • Asesoras: Sra. Natalia Vásquez y Sra. Ximena Dinamarca.
Alcides Triviños