Premio a la Mejor Asistencia del Mes de Junio I Medio B

15/08/2012 | Publicado en: Noticias

A lo largo de este año, hemos venido insistiendo desde diversos momentos e instancia en la responsabilidad que todos debemos tener por la asistencia a clases. Es una de las tareas esenciales de cada familia, la de inculcar la responsabilidad por el deber bien hecho en sus hijos. Un de esas responsabilidades es precisamente la asistencia a clases. Es por esta razón que una manera de alentar esa responsabilidad es la pedagogía de premiar y felicitar a los alumnos y a los cursos que han sido relevantes en su cumplimiento. De esta forma hemos premiado a en el mes de Junio al I medio B y a su profesora jefe Macarena Clavería por la mejor asistencia del mes. Los alentamos a todos a continuar mejorando en este ámbito tan básico y relevante como es la asistencia, así como también mejorar en el desafío de no retirar alumnos del colegio durante la jornada escolar.