Perfeccionamiento Docente

16/08/2012 | Publicado en: Nuestra comunidad

ESTIMADA COMUNIDAD:

Cada día más, gracias a los estudios internacionales y nacionales en educación, nos señala que la figura del docente es de primer orden en el aprendizaje de los alumnos. La posibilidad de aprender que un alumno tiene gracias a un buen profesor es muy superior respecto de un docente que no facilita precisamente la adquisición de nuevos aprendizajes. Considerando esta gran responsabilidad que tenemos en nuestras manos es que durante el período de vacaciones de invierno hemos organizado un curso de perfeccionamiento para todos los docentes del colegio, con el fin de mejorar siempre más nuestras prácticas pedagógicas. La disposición, el trabajo, y la responsabilidad de los profesores del colegio ha sido muy buena, participando con entusiasmo a lo largo de tres días en este curso de perfeccionamiento. Como Dirección del colegio les damos las gracias por esta trabajo y la responsabilidad con que asumieron esta tarea de renovación pedagógica.