Nuevos Proyectos para Educación Parvularia

31/07/2013 | Publicado en: Noticias

Estimada Comunidad: Como es de su conocimiento, el semestre pasado, nuestro colegio fue víctima de un robo en las salas de Educación Parvularia, lo que trajo consigo la cancelación de proyectos para los alumnos de ese nivel.

Debido a este lamentable episodio, nuestro colegio tomó la decisión de comprar nuevamente este importante recurso, ya que se trata de un apoyo de suma importancia para el desarrollo y la educación de los alumnos de nuestro colegio.

Esperamos que todos ustedes, valoren este gran esfuerzo que ha hecho el colegio, ya que siempre ha primado en nuestra doctrina educativa, privilegiar la educación de nuestros alumnos en base de estos recursos.

El fin de tener estos recursos, es que nuestros alumnos puedan contar con la posibilidad de estar día a día aprendiendo con los mejores avances en estos campos y que le permita a la comunidad tener las mejores herramientas que existen en el mercado educativo.

Es por esto que nuestro colegio siempre ha estado interesado en brindar una educación de calidad a sus hijos y estamos seguros que esta nueva adquisición será un beneficio en la educación de nuestros alumnos.