Nuevos Estantes Para Educación Parvularia

15/08/2012 | Publicado en: Noticias

Los alumnos de Educación Parvularia, son hoy en día una las prioridades de la educación en todo el mundo. Su valoración como etapa de desarrollo es muy distinta a la que estábamos acostumbrados hasta hace algunos años. Es por eso que nuestro colegio, ha buscado a lo largo de estos años, avanzar hacia una consideración mayor de esta etapa educativa. Esta preocupación la percibimos en el ámbito curricular, los módulos de aprendizajes más focalizados, el cuidado de los ambientes, y las prácticas educativas. Un nuevo paso hemos dado también en estos días, mediante la compra de nuevos estantes para el orden y clasificación del material concreto que se utiliza en las clases.

Esperamos que estos pasos dados con esfuerzo, contribuyan en la calidad de la educación de sus hijos.

Palabras claves: , , ,