Nuevo Equipamiento para la Enfermería

09/04/2014 | Publicado en: Noticias

Como cada mes, nuestro colegio se ha preocupado de invertir en los implementos necesarios para nuestra enfermería. En esta ocasión hemos tenido la posibilidad de adquirir una silla de ruedas para casos necesarios tales como accidentes u otros.

Para nuestro colegio, es de suma importancia el cuidado y la atención de nuestros alumnos en caso de accidente. En este sentido, la auxiliar de enfermería está en constante preocupación por contar con los elementos básicos necesarios para realizar este servicio de manera oportuna y eficaz.

Recordamos también, que el Inspector General, solicitó a cada una de las familias del Colegio, por medio de una carta, todos los  antecedentes de salud de los alumnos, de modo que en caso de emergencia, tengamos a mano en la ficha del alumno y  todas las indicaciones de salud para actuar de manera asertiva con cada uno de ellos y  no incurrir en esfuerzos no recomendados.

Esperamos que estas señales, sean de tranquilidad y confianza en nuestro establecimiento.

Con Aprecio:
Alcides Triviños L.