Muebles para Biblioteca

15/08/2012 | Publicado en: Noticias

Las Bibliotecas de los colegios hoy día siguen cumpliendo una tarea de primera importancia en el desarrollo de los aprendizajes de los alumnos. El amor a la lectura, los primeros encuentros con las maravillas que guardan los libros, el mundo visto desde tantos autores que van entretejiendo la visión de la realidad. Todo eso y mucho más es la función que cumple este espacio tan importante del colegio.

Es por esto que la biblioteca tiene un nuevo nombre: CENTRO DERECURSOS PARA EL APRENDIZAJE (CRA), ya que guarda material bibliográfico, pero además audiovisual, computadores con acceso a internet, juegos de aprendizajes, mapas, y otros tantos recursos que permiten a nuestros alumnos integrarse a un mundo cada vez más complejo, desde esta pequeña ventana del conocimiento.

Por esta razón hemos adquiridos nuevos estantes modulares para seguir ordenando y clasificando el material. Esperamos que estos muebles ayuden al esfuerzo de mejorar los aprendizajes de los alumnos.

Esperamos que sean de gran ayuda para nuestros alumnos.