Mejores Lectores de Nuestro Colegio

21/08/2014 | Publicado en: Galeria destacada, Noticias

APRECIADA COMUNIDAD:

Con gran alegría queremos compartir con ustedes que a lo largo del año realizamos una serie de iniciativas para incentivar el afecto por lectura en cada uno de nuestros alumnos debe desarrollar.

Es por esta razón, que al iniciar el segundo semestre junto a la Jefa de UTP Fabiola Roa,  la bibliotecaria Karen Arriagada, la Profesora encargada de las iniciativas lectoras del colegio Maritza Rojas y el Director de nuestro colegio, hemos premiado a os niños lectores de 1º a 6º básico.

Esta actividad ha sido muy positiva para nuestra comunidad educativa ya que hemos aumentado en gran medida el número de niños que gracias al trabajo cotidiano del colegio, se han entusiasmado por la lectura y son cotidianos visitadores de  nuestra Biblioteca en las horas de recreo, es en ese lugar que se encuentran con las historias maravillosas relatadas en los textos de lectura con los cuales cuenta nuestro establecimiento.

Los animamos también a ustedes queridos papás y  mamás a leer mucho junto a sus hijos en casa, al caer la tarde, cuando nos encontramos en familia leer juntos unas páginas de un libro que anime nuestra conversación familiar.

Con grande aprecio:

Alcides Triviños L.