Licenciatura 4° Medios

05/12/2013 | Publicado en: Noticias

APRECIADA COMUNIDAD:

Con mucha alegría y esperanza nuestro colegio ha despedido a los alumnos de cuarto medio que han egresado de nuestro establecimiento. La ceremonia de licenciatura nos ha llenado de satisfacción por cuanto vemos reflejado en cada uno de los alumnos y alumnas, todo el esfuerzo realizado a lo largo de estos años por la comunidad escolar. De esta forma expresamos nuestra gratitud a todos los profesores que con dedicación y afecto educativo han contribuido ha formar a cada uno de nuestros estudiantes. Agradecemos de una manera especial a los profesores jefes  y los profesores de asignatura. Al mismo tiempo reconocer la dedicación y contribución de los auxiliares, administrativos y asistentes de la educación que desde su dedicación y testimonio han logrado dejar un legado  en el corazón de cada uno de los alumnos licenciados.

Una mención especial en esta licenciatura, la ha tenido la carrera de alimentación, la cual ya no se impartirá en nuestro colegio a partir del año 2014, dando por terminado el ciclo de formación técnico profesional. En este sentido hemos reconocido, agradecido a los profesores José Urtubia y Jaime Pulgar por todos los años dedicados a la formación en esta modalidad educativa de nuestro colegio. Vaya para ellos toda nuestra gratitud y reconocimiento.

Finalmente, a ustedes queridos apoderados de los alumnos de cuarto medio, generación 2013, agradecemos la confianza que depositaron en nuestra labor educativa. No los hemos defraudado. Y esperamos que al recoger los frutos de la educación de sus hijos sigan teniendo ese afecto de reconocimiento por nuestro colegio ante la formación de sus hijos.

Creemos que nuestra colegio ha cumplido una vez más el objetivo de estos años: Educar para la vida, puesto que educar es enseñar a vivir.

Con aprecio:

Alcides Triviños L.