Lamentable Fallecimiento de Bárbarita Otárola Farr I°B 2014

12/06/2014 | Publicado en: Noticias
APRECIADA COMUNIDAD:
Un afectuoso saludo para ustedes. Con mucho afecto y dolor comunicamos el fallecimiento de Bárbara Otárola Farr del curso Iº medio B.  Junto a su profesor jefe, don Mario Guerrero y todo el personal del colegio nos unimos al dolor de sus padres Carolina y Emilio y su pequeña hermanita Sofía (kinder B) en este momento de tan especial por el que pasan como familia.
Esta tarde de jueves a las 20:00hrs, se realizará un momento de oración y de la misma forma, mañana a las 12:00 hrs en el mismo lugar: Iglesia – «Unidos para crecer» ubicada en Costaneras Ferreas con el Magnolio – Quilicura.
Sus funerales se efectuarán en el cementerio Parque Valles Unidos – camino Lo Echevers de Quilicura, mañana viernes 13 de Junio a las 14:00 hrs.
Invitamos a todos los que deseen acompañarnos en este momento apoyando la familia de Barbarita y de manera especial a su padres, su hermanita y al Iº medio B, cuyos compañeros y compañeras de curso se encuentran también experimentando el dolor y la esperanza en su partida.
Al mismo tiempo, agradecemos sentidamente a todos los que con generosidad han apoyado la campaña – colecta organizada por el Centro de Padres de nuestro Colegio, y cuya ayuda se ha hecho llegar íntegramente a su familia.
Con grande afecto:
Alcides Triviños L.