Laboratorio de Ciencias

16/06/2012 | Publicado en: Noticias

Tenemos el agrado de informar a nuestra comunidad, que el Laboratorio de Ciencias esta la disposición de los alumnos de primero a cuarto medio. El laboratorio se encuentra a cargo de las profesoras María Angélica Parada y María Teresa Cortés, quienes se encargan de motivar y potenciar mediante didácticos experimentos el aprendizaje de los alumnos.

En este laboratorio se utiliza una amplia gama de materiales e instrumentos, que ayudan a la tarea de nuestros estudiantes.

Nuestro laboratorio se encuentra ubicado en el tercer piso del local central y para que los alumnos puedan asistir a las dependencias, deben asistir con un delantal blando, el que se solicitó a principio de año.

Esperamos que este laboratorio sea de gran ayuda en el aprendizaje de nuestros alumnos.