INICIO DE LA INSCRIPCIÓN DE TALLERES ACLE 2014

02/04/2014 | Publicado en: Noticias
Durante la mañana del día 01 de abril, los profesores de taller ACLE 2014, iniciaron la inscripción de los alumnos para dar inicio a esta actividad de Colegio que llena de alegría a los alumnos. Como cada año nuestros alumnos pueden desarrollar a través de los talleres varias habilidades deportivas y trabajo en equipo.
El centro de padres, también ha organizado los talleres que pone a disposición de nuestra comunidad educativa, y esperamos de parte de todos una ayuda comprometida en la asistencia y en el desarrollo de estas actividades.
El profesor a cargo de Coordinar estos talleres será el Sr. Felipe Toro, Profesor de Educación Física del Colegio; junto a un equipo de profesores de taller que se encargarán de esta importante actividad.
En nuestra página del colegio: www.colegiosancarlosquilicura.cl, en el Link ACLES 2014, se encuentran a su disposición la distribución de horarios, profesores y lugares en que se desarrollarán.