Inauguración de Biblioteca

23/04/2014 | Publicado en: Noticias

En el trascurso de la mañana del día miércoles 23 de abril, nuestro colegio celebró El Día del Libro, bajo el marco de esta actividad se realizó la importante inauguración de la nueva biblioteca – remodelada.

La actividad contó con la asistencia del Centro de Padres, el Centro de Alumnos, los mejores lectores del colegio, el Equipo de dirección, profesoras articuladoras de lenguaje; hemos tenido la oportunidad de vivir un momento académico y motivador para mejorar la lectura y la comprensión de lectura gracias a esta nueva dependencia del colegio.

En la ocasión, el director invitó a los presentes a ser semilla para todo el colegio y convertir la biblioteca en el corazón del colegio, para cultivar la lectura y el desarrollo del pensamiento y el aprendizaje.

“Todos estamos llamados a ser autores y protagonistas de una biblioteca viva, que nos ayude a seguir avanzando en los aprendizaje”

También agradecimos a los Sostenedores del Colegio, a “Leo Letras” y todos los que han colaborado para que la Biblioteca tenga este nuevo espacio dentro del colegio, permitiéndoles a los más pequeños del colegio acceder con mayor facilidad a la maravillosa experiencia apreciar los libros y la lectura.